pegasus

Fan Page

lion-o

Fan Page

Buscar en Google

Busca en la Máquina

martes, 26 de julio de 2011

Recuerdas el Atari 2600 Jr.

Recuerdo que la primera consola de videojuegos que jugué fue el Atari 2600, era de mi amigo Jonathan y tenia muchisimos cartuchos. esa misma navidad mi regalo fue el atari 2600 Jr. por decirlo de alguna manera era la version slim de la consola 2600 original. recuerdo que a comparación de mi amigo yo no tuve ni un solo cartucho, aun que la consola tenia ranura jamás la necesite ya que la consola traía precargados  varios juegos, la verdad no recuerdo cuantos pero con esos me basto. realmente ahora pueden parecer juegos tediosos aburridos y con grafías pésimas pero sin duda en esos tiempos nos represento una gran novedad y muchas horas de diversión, estos son algunos títulos que jugué. y ustedes de cúal se acuerdan?

Esta es la consola Atari 2600.
Y esta es la Consola Atari 2600 Jr.
Algunos de mis  Juegos preferidos:
River Raid (Activision)

Keystone Kapers - policias y ladrones (Activision ) 
Pitfall (Activision )

 FrostBite (Activision)




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tengo un Atari 2600 guardado, con cartuchos y controles, Dios que viejita ya soy! jajaja =P

Anónimo dijo...

Lo que no me gustaba es que no tenían final :-S

Pero recuerdo que nos regalaron un costal lleno de juegos porque los anteriores dueños compraron un SNES ja ja ja