pegasus

Fan Page

lion-o

Fan Page

Buscar en Google

Busca en la Máquina

miércoles, 20 de julio de 2011

Goma de mascar Pegajoso - slimer bubble gum

ya entrado en los recuerdos de los cazafantasmas, recordé la goma de mascar de pegajoso. esa que venia en su cajita y un tubo como la pasta de dientes, no recuerdo si el sabor era tan bueno como su aroma, recuerdo que como todo niño me pegue un buen berrinche para que me compraran mi primer tubo de chicle. haaaaa pero lo mejor es que en este instante puedo percibir ese fantástico aroma a chicle de pegajoso...quien comió de este chicle?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me hizo recordar el sabor :-D

A.A. el Ciervo dijo...

Yo también lo recuerdo todo! Gracias por traer a mí una parte de mi infancia muy importante n_n

Anónimo dijo...

Q PADRISIMO!!! GRACIAS POR LLEVARME REMOTAMENTE A MI INFANCIA,ME LLEGARON TANTOS RECUERDOS,NO SE T OLVIDE PONER ALGO DEL CHICLE BOMBRERO JAJAJAAJAJA!!! CHICLOTE,TRENDAS BOMBAS Q HACIMAOS MIS HERMANOS Y YO HACIAMOS COMPETENCIAS DE LA BOMBA MAS GRANDE Y EL Q LA HACIA,SE LA REVENTABAMOS EN LA CARA JAJAJAJAJA,GRACIA, GRACIAS MIL.