pegasus

Fan Page

lion-o

Fan Page

Buscar en Google

Busca en la Máquina

martes, 2 de agosto de 2011

Álbum de México - Bancomer

Este álbum me lo encontré en mi librero  y  recuerdo que cuando iba en la primaria fueron ejecutivos de bancomer a ofrecer la cuenta Jr de bancomer. ya saben esas para que ahorras tus domingos. nos dieron el álbum y  los sobres con todas las tarjetas completas, abriendo la  cuenta con 30 peso y ellos te daban 20 pesos más.  la mecánica original era que tenias que presentar una tarea con mínimo de 8 cada semana y te daban un sobre con 5 tarjetas, pues no estuvo mal  30 pesos por el álbum. quien lo recuerda?



8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola y de que año es 1995 o 1997? yo tenia uno, lo voy a buscar :)

Anónimo dijo...

Vaya... yo no recuerdo ninguno de estos álbumes, pero sí me acuerdo muy bien del "Tú y yo", de mediados de los 80's, que aunque eran estampitas cursis de animalitos y con mensajes empalagosos, lo coleccionábamos niños y niñas por igual, además de que si juntabas no se cuántos sobres vacíos, te los cambiaban por un poster. Yo tenía como 4 posters. El álbum de "Juego Limpio" de Sabritas, también más o menos de esa época, para concientizar a los chiquillos sobr eel cuidado del medio ambiente. Y otro mucho más viejito, como de principios de los 80's del que no me acuerdo el nombre, pero sí recuerdo bien que traía un panda y varios animales en portada y las estampas eran sobre anatomía humana, historia natural, evolución del hombre, la fauna y flora del mundo, etc. Tal vez alguien lo recuerde. ¡Saludos!

Anónimo dijo...

Á si nu ma yo si me acuerdo, de hecho yo lo llene en 2 meses pero solo con calificaciones de 10 poque me daba pena presentar las de 8 y 9 :P

DIOSDRAKITO dijo...

hey... yo no tuve ese... es una injusticia... aun tengo el de inventos del siglo XX donde traía mucho de tecnología y el de flora y fauna de México o naturaleza pero ese no lo tengo... ya sin estampitas por que se le fueron cayendo aun estan rodando en algun lugar de la casa algunas jajaja... yo me acuerdo que hacían trampa y si no ibas una semana te perdías del sobre de la semana y ya no tenias el álbum completo... mi madre me odiaba por rogarle que me llevara al banco para cambiar mis dieces por estampitas jajaaja muchas gracias que recuerdos

ealonso04 dijo...

Ese album de la flora y fauna lo tuve y precisamente hoy lo recordé al ver una imagen de todo el territorio nacional con la flora y fauna de cada región en Facebook. Les dejo el link para ver si refresca un poco su memoria. Tal vez no es la imagen exacta pero muy parecida: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=598194506893247&set=a.388220127890687.87619.387622057950494&type=1&theater

ealonso04 dijo...

Aquí les dejo el link del álbum del que hablo: http://laloncheradelosrecuerdos.blogspot.mx/2011/08/juego-limpio-de-pepsi.html

andredlocks dijo...



-

-

-

-

-
Nunca tuve eso album pero si recurdo que tenia la alcancia de Bancomer que era como un especie de camion verde

A encontre una imagen

http://mexicali.nexolocal.com.mx/nl_imagenes/nl_posting/2/55/870/44522340/1.jpg

-

-

-

-

-

Royeruzi dijo...

Yo aún lo tengo debo agradecer a mi padre tener cuenta en ese banco