pegasus

Fan Page

lion-o

Fan Page

Buscar en Google

Busca en la Máquina

domingo, 21 de agosto de 2011

Ositos Cariñositos de Lili Ledy - Care Bears

He traído en mi memoria por varios días a los multicoloridos ositos cariñositos, odiados por unos y amados por otros, pero ahora no comentare precisamente de  la serie animada .si no, de aquellas figuras que eran de goma fabricadas por la legendaria Lili Ledy.

Recuerdo que de mi propiedad solo fue un oso azul con una nube  en la barriga y todos los demás eran de mi hermana.  bueno al final también mi oso fue de mi hermana.   la verdad es que si   hubiera podido elegido yo, seguramente hubiera elegido cualquier cosa antes de un osito cariñosito. pero bueno  necesitaba sacar este recuerdo que rondaba mi cabeza.  seguramente muchas damas recordaran mejor a estos personajes. saludos y que tengan excelente fin de semana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

wow! como me encantantaban, como recuerdo la casita en forma de nube, aunque todavia siento feo que me la hayan tirado :8