pegasus

Fan Page

lion-o

Fan Page

Buscar en Google

Busca en la Máquina

lunes, 1 de agosto de 2011

Transformables Walkie Talkies - ensueño

Gracias a la vondad de mi hermano  y cederme sus juguetes tuve la gran fortuna de disfrutar varios  verdaderamente grandiosos  de los fabricados por la empresa  mexicana ensueño. en la actualidad ya desaparecida, esta empresa tenia lineas  interesantes como es el caso de los equivalentes a Trasformers aquí en México llamados Trasformables. que de hecho eran realizados con las mismas matrices de la empresa Bandai. estos robots eran geniales,tengo varios en la mente pero los que más recuerdo son los Transformables  Walkie Talkies, eran grandes y pesados y recuerdo que no tenian muy buena recepción pero sin duda eran lo maximo. yo tube mis Walkie Talkies propios de las tortugas ninja pero nada que ver con estos que me cedio mi hermano, quien recuerda los trasformables?


1 comentario:

DIOSDRAKITO dijo...

yo recuerdo que con la locura de los transformers y todo eso Mcdonalds hizo lo propio e hizo transformers de hamburguesa, refresco, papas, la cajita feliz y asi... y se convertía en ronald y compañía... y aunque tuve muchos de esos juguetes los walkie transformers no que pena se ven geniales