Hoy nos remontaremos aquellos tiempos de una naciente TV Azteca, pero más concretamente nos remontaremos a partir de 1993, aquellos sábados por la mañana en los cuales no poníamos objeción alguna para levantarnos temprano prender el televisor y ponernos cómodos para ejecutarnos toda la programación de la mítica barra infantil "Caritele", la cual comenzaba a las 8:00 A.M. y finalizando pasadas de las 14:00 Hrs. siendo la conducción a cargo de las hasta entonces no tan conocida "Adriana de Castro".
Como recordaran la Programación de la barra infantil consistía de una gran variedad de dibujos animados, entre los que destacaban series del denominado "anime japones ". encabezando la lista se encontraban los Caballeros del zodiaco. de los cuales seguramente recordaran los comerciales en este mismo espacio de las figuras de acción y esto se debió a que BANDAI y TV Azteca tuvieron una sociedad para promocionar dicha serie y posteriormente toda la gama de juguetes BANDAI.
Con el transcurrir de los programas, hizo su aparición "El Carisaurio", quien fingiera como mascota de la emisión y compañía de Adriana de Castro, siendo autor de travesuras y poniendo el toque de diversión al programa, de tal forma ambos personajes conformaron una de las duplas más queridas y ahora recordadas de aquellos años, lamentablemente para el año de 1998 llego el fin de una grandiosa era, que hoy solo queda en nuestros recuerdos.
2 comentarios:
que buen blog recuerdo esa epoca como si hubiera sido ayer hasta los sabados me levantaba temprano.
Yo no me perdía Sailor Moon!
Publicar un comentario