pegasus

Fan Page

lion-o

Fan Page

Buscar en Google

Busca en la Máquina

martes, 15 de noviembre de 2011

Recuerdan la alcancia de la Casita del Perro Puppy

Entre los muchos recuerdos de juguetes y  artículos  que alguna vez vi  y eran propiedad de mi hermana.  se encuentra el de una alcancía. así es, una alcancía; yo se que muchos no recuerdan sus alcancías y no por que no fueran de nuestro  agrado.  pero  la verdad ¿qué niño con algunos  pesos en la mano recurre a su alcancía como primera instancia?. Y   lo que me hace recordar a esta alcancía  es que tenia un  plus a comparación de algunas otras y era bastante atractivo.
Como recordaran esta alcancía era de cuerda y se activaba a la hora de depositar la moneda en el plato de comida de puppy.  salia y con sus patas  la arrastraba al interior de su casa en donde se depositaba en la parte inferior de su casa.

Fue producida desde  mediados de los años ochentas y hasta inicios de los noventas por  "Everlast Toys", empresa establecida en Hong Kong .  la cual se especializo en el concepto de las "Savings Banks", mecánicas. llegando a ser precisamente la "Doggy House", la más popular.

Espero y que hayan podido ubicar esta peculiar alcancía y con ello recordar  gratos recuerdos que los hagan transportarse en el tiempo hasta aquellos maravillosos años. saludos

2 comentarios:

gato maula dijo...

yo tengo una igual, sólo que cambia el diseño del perrito que se llama Fido, ahora se están cotizando y valdrán mucho después, yo la tengo en una vitrina especial

logan dijo...

yo tambien tengo una solo que alguien malogro su cuerda es un regalo de mi abuelita y tambien es de fiso me parece mas bonita que la de puppy a mi parecer sin desmerece a la anterior bueno sea cual el modelo era una muy bonita alcancia y estoy seguro que para los que la conservamos es invaluable