El fin de semana pasado estuve mirando un par de vídeos referentes a efectos especiales en las películas, más especifico armas. Lo cual me hizo recordar que durante los años ochentas y noventas, las replicas de armas de fuego de juguete tuvieron mucho éxito, se pudieron ver replicas de tamaño real y por supuesto las que recordaremos hoy. las mini replicas presentadas en llavero y de los cuales se fabricaron una gran cantidad de modelos.
Si bien recuerdan estos llaveros se vendían fuera de las escuelas, en los tianguis o cualquier puesto ambulante. su presentación fue variada; en bolsa, blister o sueltas. La mayoria de estos juguetes fueron fabricados en Hong Kong.
Por lo general estas mini pistolas venían acompañadas por su funda y lo más interesante y donde radicaba el atractivo de estos ejemplares era la función de meterles fulminantes y accionarlas. seguramente ustedes también recordaran el olor peculiar después de tronar.
Espero
que puedan recordar estas pistolas y con ello gratos momentos que los hagan transportarse en
el tiempo hasta aquellos maravillosos años, saludos .
3 comentarios:
aunque nunca tuve una recuerdo haber jugado en casa de mi vecino con ellas, obviamente sin las fulminantes porque no nos dejaban hacer mucho ruido jajaja
salu2
si alguien sabe donde las puedo conseguir. Se los agradecere
Se que ya es muy viejo este blog pero si alguien aun cuenta con este tipo de pistolita en buen estado, yo se las compro señores estoy muy interesado, dejo mi correo para contacto o cualquier información migue_1186@hotmail.com saludos
Publicar un comentario