pegasus

Fan Page

lion-o

Fan Page

Buscar en Google

Busca en la Máquina

viernes, 3 de febrero de 2012

Muñecos Socket Poppers

Quien recuerda ha estos peculiares personajes llamados "Socket Poppers", la verdad es que yo no los recordaba hasta que encontré los vestigios de mis muñecos.






Los Socket Poppers, fueron fabricados por la empresa juguetera estadounidense Ertl  en 1991,  Dicha empresa se caracteriza por fabricar modelos a escala de vehículos y maquinaria agrícola.  los ejemplares de Socket Poppers comercializados en México,  se produjeron en territorio nacional, en la planta ubicada en Tijuana, Baja California.


El concepto de estos juguetes se baso en poder combinar  las partes del cuerpo de todos los muñecos entre si y así poder creer tu propio personaje. La presentación de estos personajes varió al igual que el nombre, se comercializaron desde un personaje por blister, el dúo pack e inclusive toda la colección completa.




La serie consto de 16 personajes en total, fue un concepto bastante interesante del cual estoy seguro que más de uno tuvo la oportunidad de jugar y crear sus propios personajes.  Espero  que  puedan  recordarlos  y con ello,  gratos momentos  que los hagan transportarse en el tiempo hasta aquellos maravillosos años, saludos .



1 comentario:

Vidal Rico dijo...

yo tengo de esos soketes poppers en bloister si estas interesado en tenerlos