Hoy nos remontaremos hasta el lejano 1992. Año en el que Barbie, la muñeca más famosa del mundo fue de nueva cuenta el juguete favorito de muchas niñas y esto debido a la incursión en el mercado mexicano de su nuevo y espectacular vehículo, El Porsche 911 Cabriolet.
Este ejemplar a la escala de Barbie del entonces lujoso y sofisticado Porsche 911, fue simplemente todo un hit de jugueteria y más aún el complemento perfecto y soñado de toda niña, el cual seguramente ocupo un espacío especial dentro de aquellos grandes escenarios que conformaron su maravilloso mundo de juegos.
El simple hecho de poseer este vehículo para una niña ya era un gran logro , lo máximo!. vamos la equivalencia de un niño al poseer un poderoso tanque felino de los thundercats.
Este vehículo se edito en dos colores diferentes, el clásico rosa y una edición en blanco, las dos versiones contenían una plantilla de estampas de adorno para la carrocería que se podían quitar y poner y lo que hacia aun más espectacular el vehículo eran sus faros que prendían para poder iluminar los juegos nocturnos.
Espero que la niña que pueda recordar este vehículo , se transporte en el tiempo hasta aquellos maravillosos años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario