Bueno hace mucho no posteaba nada sobre álbumes hoy es tiempo de ubicarnos en 1989, cuando el auge por el personaje de Batman comenzaba a incrementar tras la premier de la película dirigida por Tim Burton. Miles de licencias por parte de D.C. Comics fueron otorgadas al rededor del mundo. En México varias empresas estuvieron dentro de la adquisición de esas licencias, fue el caso de la Fábrica de Chocolates la Azteca S.A de C.V. La cual 6 años más tarde fuera adquirida por Nestlé.
Dicha empresa y su utilizando su producto más famoso, el Chocolate Carlos V. hizo llegar al mercado ese mismo año el Álbum de Batman.
El álbum se conseguía en puestos de revistas y alguna otra tienda, traía incluido una planilla con 17 estampas recortables. Todos los días jueves se podían conseguir 2 planillas diferentes. Dicho ejemplar consto de un total de 310 estampas.
Publicidad Televisiba
Buen viaje a través del tiempo a quien haya recordado esta promoción.
3 comentarios:
Que chido, recuerdo los basos de batman tambien ahhh!!, Ojalá puedas postear algo sobre el Album de los SuperCampeones :D
me encantaba el carlos V, pero ya no sabe igual que antes :(
Del álbum de batman sólo recuerdo una estampa que tenía que era una cabeza enorme de gato, creo que era del salón de cat woman.
Por cierto, no sé si fue bimbo o quién pero ¿alguien recuerda el álbum que salió de "Aladino"? eran pequeños cuentos con paisajes y los personajes en pegatinas, podías ponerlos donde querías, no sé si existan fotos de esos álbums.
Publicar un comentario