pegasus

Fan Page

lion-o

Fan Page

Buscar en Google

Busca en la Máquina

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Antiguos Indios y vaqueros de plástico





Hoy recordaremos aquellos sets llamados "Cowboys and Indians Wild West", que no eran otra cosa que las clásicas y sencillas  figuras Bootleg,  que se compraban en el tianguis o cualquier puesto ambulante. se comercializaron en cajas y bolsas de todos estilos y tamaños,  fueron fabricados en México, China, Inglaterra, Estados Unidos y más países , pero todos con el mismo molde de la empresa AIRFIX .


 Mi primer set recuerdo que me lo regalo mi tía en alguno de mis cumpleaños y consiguiente mis papás me compraron algunos cuantos más, como comento, eran sencillos pero como gustaban estos sets que contenían todo lo necesario para montar un digno escenario del viejo oeste.
 
Espero hayan podido recordar estas figurillas Monocromáticas y por supuesto las grandes batallas que armaban por ver quien tomaba el control del viejo oeste. 

No hay comentarios: