pegasus

Fan Page

lion-o

Fan Page

Buscar en Google

Busca en la Máquina

lunes, 30 de abril de 2012

L.P. Sólo Éxitos de Ricolino / Recordando viejos tiempos

Hoy  30 de Abril del  2012, a muchos años de distancia.  los recuerdos  de aquellos días del niño de mi infancia son diversos,  pero hoy quiero compartirles unas imagenes de un L.P promocional  de dulces Ricolino. del cual me demore muchos años en conseguir alguna imagen.   Fue precisamente un día del niño el que apareció en la casa de mis padres junto con una dotación de dulces en una bolsa blanca con el payaso Ricolino el cual ya había mencionado que también me trae muy buenos recuerdos  .


La promoción  consto de varios vinilos  pero el que rondo por mi casa fue el #3, que de hecho nunca escuche y contenía canciones de Javier Solis y Vicente Fernandez.


Los buenos momentos y recuerdos radican en las portadas del L.P. todos esos dulces y el mencionado personaje eran un gran atractivo, y bueno ahora que se presta la ocasión también recordemos esos dulces que disfrutamos de chamacos. En esta portada se aprecian las Figuritas de Chocolate   que ya había comentado aquí anteriormente,  solo que en la  portada la versión de futbol.


 También se puede apreciar los míticos changuitos, el chocolate cronch, Rizapan, Choco Bum; Las Famosas Nevadas, las moritas y por supuesto la legendaria paleta payaso.


Publicidad Televisiva:

                                                                  Nevadas - Ricolino

 Choco Bum
Cronch
 Paleta Payaso


Y bueno por si fuera poco en la contra portada se dejaron ver algunas de las bolsas de los productos Barcel, que seguramente también disfrutamos.





Espero  quien pueda recordar  este L.P o golosinas se  transporte  en el tiempo hasta aquellos maravillosos años.


No hay comentarios: