pegasus

Fan Page

lion-o

Fan Page

Buscar en Google

Busca en la Máquina

domingo, 13 de mayo de 2012

Promoción de Sonric´s de las Figuras de Batman




A principios de 1992  dulces sonric´s edito por primera ves  en los famosos sobres sorpresa, figuras con licencia. Se trato de las figuras basadas en el filme de la  Warner Bros, Batman regresa.



 La colección consto de 20 figuras diferentes de las cuales además de tener un buen diseño tenían como características especial  que eran fotoluminiscentes.  así es, si bien recuerdan todas brillaban en la obscuridad.




Estas figurillas fueron unas de mis favoritas de las promociones de sonric´s. En lo personal recuerdo mucho  ese aroma  que tenían  impregnadas de plástico nuevo y a dulces.  espero que hayan podido recordar sus figuras y con ello se logren transportar en el tiempo hasta aquellos maravillosos años.



7 comentarios:

Anónimo dijo...

el mendigo pato que brilla en la oscuridad es el unico que salia

Anónimo dijo...

Siii! Yo solo tuve el patito que brillaba en la obscuridad jajajaja

Anónimo dijo...

yo tengo los 2 batimoviles el transformado.. el flaco.. a pinguino.. batman y el pelon...
jamesoffspring@hotmail.com

NorQui dijo...

Eran 20 o 22 figuras

Anónimo dijo...

Recuerdo sobre todo el aroma.... eso si que me transporto a mi niñes!

Unknown dijo...

Era una emocion ver ke figurita iba a salir solo llegue a tener 6 y me kede con ganas del batimovil y los patitos siempre me salian repetidos junto con las bailarinas y si me salio el batman con la capa extendida buenos recuerdos

Unknown dijo...

Yo tengo el pingüino y ahora mis hijos se pelean por el..!!!