pegasus

Fan Page

lion-o

Fan Page

Buscar en Google

Busca en la Máquina

jueves, 7 de junio de 2012

Vasos Sabrimágicos de los Tiny Toons de Sabritas / 1991

Hoy  programaremos  la máquina del  tiempo para viajar 21 años a tras, concretamente al  lejano 1991. año  que nos dejo una de las promociones más recordadas en cuanto a vasos se refiere.





Así es, hoy recordaremos  los famosos "Sabrimágicos". aquellos vasos temáticos a los Tiny Toons que se convirtieran en todo un hit y estuvieran vigentes por dos años en diferentes promociones de la empresa e incluso figuraron en promociones con terceros.  El atractivo y éxito de  los vasos fue su "mágica" tecnología, la cual responde al nombre de tintas termocrómicas o termosensibles,  las cuales responden al frió o calor cambiando de color. de esta forma eran toda una novedad.


Fueron 5  modelos diferentes,  los cuales correspondían a cada día de la semana  y se teñian de color azul,  Naranja, Rosa; Verde y Morado respectivamente . cada uno de ellos tenia su portavaso para poder portarlo en el cinturón.


La mecánica de la promoción original fue encontrar dentro de los productos marcados  de sabritas, estampas con los personajes de los Tiny Toons.


Dichas estampas tenían de ser colocadas en cantidad de 5 en una plantilla, la cual debía de ser presentada

en centros de canje como video visa, video centro, camiones de sabritas o algunas tiendas. más la módica cantidad de 4,000 pesos y un sabrimagico era tuyo.




Espero que se transporten aquellos maravillosos años al recordar estos geniales vasos  y por supuesto aquellos día que tomaban mucha agua tan solo por verlos cambiar de color. 





9 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen aporte, recuerdo con nostalgia esos vasos, tuve el verde y el azul.

Anónimo dijo...

Yo tenia casi todos pero el que mas me gustaba era el de dizzy cambiaba a un morado muy intenso, jajaja que recuerdos

Anónimo dijo...

mi mamà tiene toda la colección pero como tienen 21 años ya se les borro el dibujo y las tapas se rompieron y los popotes se perdieron:( pero siguen cambiando de color:).

Anónimo dijo...

Tuve el naranja y el morado... aún recuerdo cuando mis papás me llevaron a un Macro-Videocentro a cambiar mis planillas de estampitas por los vasos

Anónimo dijo...

nooooo mames!! que chingoon... estaban perrisimos me acuerdoo los amooooooooo

VasoTinyToon dijo...

LOS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOO!! T_T

Anónimo dijo...

SI los ponias en el congelador sin liquido tambien cambiaban de color mi favorito era el de dizzi

Anónimo dijo...

Que si no los recuerdo! Tenia yo esa colección y en ese entonces ni sabía que serian añorados hasta el dia de hoy. Hace 21 años yo tenia 8 años! Y ahora que los he visto de nuevo aqui en internet, como quisiera una colección para mi bebe :) aawww que recuerdos!

andredlocks dijo...

-

-

-

-

-

Que recuerdos aunque estos cambiaban de color mis favoritos eran los de Dick Tracy y Star wars aun que los que me llevaba al parque eran los de los Looney tunes

Aun en la vitrina tengo varios vasos de vidrio de Star wars

-

-

-

-