pegasus

Fan Page

lion-o

Fan Page

Buscar en Google

Busca en la Máquina

miércoles, 20 de junio de 2012

Figuras de los Tiny Toon Olímpicos de dulces Sonrics

A mediados del año de 1992,en los ya famosos sobres sorpresa de la empresa Sonric´s.  llegaría una nueva promoción,  la cual fue presentada en el  preámbulo que se vivía con respecto a la realización de los juegos olímpicos de Barcelona. Dicha Promoción fue denominada como " Los Tiny Toon Olímpicos"




La promoción fue relativamente grande para aquellos ayeres. se conformo de 40 figuras diferentes en las cuales  los personajes de esta serie animada aparecieron representando alguna  de las disciplinas deportivas olímpicas.

Al igual que en las promociones anteriores  el marketing  jugo su papel importante, en esta ocasión fue retomando los  símbolos que acreditan a un atleta como ganador  y haber pasado a la historia deportiva como son las medallas olímpicas.  En esta ocasión emulando El Oro, La Plata y El Bronce con figuras monocromáticas de las cuales si llegabas ha encontrar alguna eras ganador de un automóvil ultimo modelo.


Cabe mencionar que en esta promoción también existieron cupones premiados con productos pero los más relevantes fueron los  famosos sabrimágicos. que tuvieran su promoción original un año antes.



Espero que al recordar sus figurillas se puedan transportar en el tiempo hasta aquellos maravillosos años.





7 comentarios:

Anónimo dijo...

pues si me acorde delos 90s con estas figuritas ,recuerdo que tambien salieron pelotitas de estos personajes si no me equivoco eran de sonrics.

Luis dijo...

claro esa coleccion era fabulosa yo tenia casi a todos los personajes, era fantastico ir a la tiendita y comprar tu cajita y disfrutar de los dulces haaa aun recuerdo el tamarindo de sonric's y muchos mas ademas de la emocion de la figurita muy buenos recuerdos

Unknown dijo...

En donde puedo encontrar los comerciales de los ganadores del premio mayor?

Anónimo dijo...

yo tengo varios .. vendo algunos....

El Juguetionista dijo...

Que buenos muñecos!!! Me encantan.
Acá en Argentina estaba el chocolate Jack que traia miniaturas de coleccion. En el 97 le dedicó la colección a nuetros amigos. Te invito a mi post, y si queres a recorrer mi blog. Saludos.
http://www.juguetesdelcoleccionista.blogspot.com.ar/2013/08/tiny-toons-1997-el-comienzo-de-la.html

andredlocks dijo...

-

-

-

-

-

Recuerdo que olian como a chicle de uva que buenos

-

-

-

-

Arboc dijo...

Hola yo quiero figuras premiadas soy de México