pegasus

Fan Page

lion-o

Fan Page

Buscar en Google

Busca en la Máquina

viernes, 6 de julio de 2012

Hojuelas e Imanes de Corn Flakes

Hace unos días miraba con detenimiento el refrigerador de mi señora madre y pude notar que aun conserva en la puerta del congelador un imán perteneciente a una promoción que tuviera lugar allá por 1994 en la cual Corn Flakes de Nestlé  incluyo dentro de sus cajas  un imán con la imagen de sus famosas Hojuelas.


Después de recordar esta promoción también se me vino a la cabeza la promoción que hubo en aquel mismo año pero en esta ocasión se pudieron encontrar dentro de las cajas, las figuras  de las 3 hojuelas imagen de la marca. las cuales eran destinadas para poner como adorno en un lápiz.


Yo las recuerdo por que evidentemente en mi hogar se consumían estas hojuelas y por tanto  tuve un par de ellas, a quien las logre ubicar espero que sus recuerdos los transporten en el tiempo hasta aquellos años.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tambien tengo de esos

Juan Elías dijo...

Hola, muy buenas tardes. ¿De casualidad tienen a la venta alguna hojuela?