pegasus

Fan Page

lion-o

Fan Page

Buscar en Google

Busca en la Máquina

miércoles, 11 de julio de 2012

Álbum de Hologramas de Disney de Bimbo y Barcel 1991

En 1991, Bimbo lanzo una promoción en la cual se podía encontrar dentro sus productos de su linea de pan dulce hologramas con imagenes referentes al mundo Disney.


Se trato de una colección de 25 hologramas diferentes, En dicha promoción el marketing  se baso en encontrar  hologramas con la imagen del legendario castillo Disney acompañada de leyendas de adjudicación de premios entre los cuales hubo productos Bimbo, coleccionadores para los hologramas y hasta viajes al fantástico Disney World.


Cabe mencionar que esta misma promoción también se lanzo en las bolsas de los productos de Barcel. Espero que los recuerden y se transporten hasta aquellos maravillosos ayeres.



8 comentarios:

andredlocks dijo...

++
++
+
Esos eran los buenos yo tenia pegado en mi litera varios hasta que mi madre los arranco jijiji

-

-

-

Monique dijo...

Yo siempre tuve una duda, yo tendría algunos 7 aÑos, recuerdo que la promoción era que si encontrabas el holograma del castillo t ganabas el viaje a Disney, si era así??? Ya que recuerdo que a mi me salio el castillo y siempre le decía a mi mamá pero nunca me hizo caso :(. Jejeje toda mi vida he vivido pensando que me saque el viaje! Ojala y puedan despejar mi duda!

Anónimo dijo...

Hola, si lo vendes te lo compro tengo años buscando el mío y creo q mi mama me lo tiro, princesa_zaida@hotmail.com

Anónimo dijo...

Por cierto , si llenabas el álbum y te salía el castillo si te ganabas el viaje a Disney, claro que estaba difícil q saliera el castillo estaban contadas

Unknown dijo...

Hola, me podrias por favor enviar fotos de tu album, lo que pasa es que conseguí los hologramas y el album llevo tiempo sin poder encontrarlo. Mi correo es dps.23b15ag@gmail.com Saludos

jv dijo...

No era solamente que saliera el castillo sino que además tuviera la leyenda "Felicitaciones coleccionador, ganaste viaje a Disney" A mi me salio ese holograma, pero se me perdió ....

Unknown dijo...

Yo fui uno de los afortunados ganadores de ese premio a Walt Disney wordl era un viaje para dos personas con todos los gastos pagados y en efecto fue en el año de 1991 cómo por el mes de abril o mayo y eran dos salidas una para el día 9 de agosto de 1991 y la otra para el día 18 del mismo mes y año y la verdad se lucieron los de la compañía nos hospedarnos en un hotel de 5 estrellas dentro del parque de diversiones el cual pasaba el tranvia en medio del hotel y se llamaba el hotel o se llama contemporánea resort y a mi me tocó la habitación 5225 y hasta la fecha conservo mi pase para el tranvia

Unknown dijo...

A mi me salieron dos hologramas en un solo paquete y toda la vida eh creído que ne gane ese viaje también le comente a mi mamá pero nunca me hizo caso. Lo raro de todo es que venían dos... pero no recuerdo si a contra luz decía algo, a ti re salió una sola calcomania o dos?