pegasus

Fan Page

lion-o

Fan Page

Buscar en Google

Busca en la Máquina

jueves, 11 de abril de 2013

Álbum Sabias Que... de Sabritas

Hoy surcaremos el tiempo y espacio para posicionarnos en aquel ya lejano 1989. Recordaremos una más de las promociones que mantuvo Sabritas en aquel año  y denomino como "Sabias Que.."  Y todo ello gracias a nuestra amiga Arlen Enciso, que nos ha compartido imagenes de su álbum que ha conservado a través del tiempo.



Se trato de una campaña informativa  dirigida a los niños,  a través de un álbum  que contenía 120 estampas autoadheribles  con imagenes referentes a varios temas como la buena alimentación, habitos de higiene, seguridad y hasta un juego de mesa.










Realmente no hay mucho que decir, creo que con solo verlo nos remonta a esos buenos momentos de nuestra infancia.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo me podrias vender scans de buena calidad de cada pagina del album?? trabajo en una escuela y me agradaria darles a conocer asi el album. He tratado de conseguir el album original pero no me ha sido posible. Gracias. Paseo seguido por tu blog.




emmanuel dijo...

yo tengo uno y puedo venderlo cuanto ofrecen dejo mi mail poo_lfc@hotmail.com

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.