pegasus

Fan Page

lion-o

Fan Page

Buscar en Google

Busca en la Máquina

martes, 15 de julio de 2014

Los letreros que había en la tiendita de la esquina

Hola, después de algún tiempo sin  postear en el blog hoy me doy un tiempo para hacerlo. Recordaba los lugares que frecuentaba en la infancia  y entre tantos lugares que se vinieron a mi mente no pude dejar pasar de largo la famosa "tiendita de la esquina" , así es; aquella que frencuentabamos más de una ves al día para abastecer nuestros bolsillos de dulces y golosinas. Hoy Concretamente me gustaría que recordáramos algunas de aquellas laminas publicitarias que figuraban afuera de aquella tiendita que quizá hoy ya no figure en el mercado. bueno sin más espero disfruten las imágenes y recuerden algún momento especial.

















3 comentarios:

onovoxx dijo...

Hijole, y yo que pensaba que era el único que en la infancia ponía atención a estos letreros...al verlos de nuevo me trae a la mente muchos buenos recuerdos. Como dato adicional, en las tiendas de los pueblos remotos se puede todavía encontrar algo de publicidad antigua...Salu2!

Unknown dijo...

Que buen blog felicidades, a ver si encuentras algo de las ruffles hot dog. Saludos

robindj dijo...

felicidades por tu blog me hizo recordar grandes recuerdos... ahora mismo se me viene a la mente uno que hasta ahora se de que era.. un letrero de unguento 666 jeje no tiene nada que ver con dulce peroe lo veia muy seguido en las casas.. de hecho aun hay uno por aqui donde vivo jejej. saludos y gracias por este blog.