pegasus

Fan Page

lion-o

Fan Page

Buscar en Google

Busca en la Máquina

lunes, 19 de marzo de 2012

Golosinas de Barbie / Recordando los dulces de la infancia

Hablando precisamente de golosinas este post va dedicado a  las damas, para que  recuerden un poco de lo que gustaban y por supuesto con lo que se divertían. en esta ocasión hablaremos de golosinas referente a la Barbie, la muñeca mas famosa de la historia.    Primeramente  mencionaremos las "Lunetas Barbie", como recordaran los sobrecitos color rosa estampados con el nombre de Barbie contenían una buena dotación de  lunetas sabor fresa.


Pero además de lo atractivo de los dulces el plus de estos sobres, como muchos otros dulces de la época y actuales  contenían  un juguete dentro, en este caso se trataba de figuras armables de  la famosa muñeca, las cuales fueron un total de 30 modelos diferentes.


También existió la "Paleta Corazón Barbie".   paleta en forma de corazón sabor fresa,  cubierta de chocolate y arroz tostado. la cual era producida por Helados Holanda   allá por 1993.



En la cual periódicamente se realizaban promociones y para recordar podríamos mencionar "La colección de pasatiempos " que consto de 5 minicuentos con diversas actividades.





Por su parte Barcel en 1992, lanzo las clásicas palomitas de maíz pero de igual forma con la imagen de la super muñeca llamandolas "Palomitas Barbie".


Y como recordaran  también en las palomitas eran constantes las promociones y  las palomitas Barbie no fue la excepción.  unas de sus promociones fueron fotografías referentes al mundo Barbie, la colección contó de 144 impresiones diferentes.




Espero  puedan recordar  estos productos y promociones y   se  transporte  en el tiempo hasta aquellos maravillosos años.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, yo receurdo bien esos dulces, afortunadamente en mi casa no veian mal el k la envoltura trajera a barbie, oye tienes fotos de las tarjetas que venian dentro??? y te acuerdas de los crunshtatos??? saludos!!!

Anónimo dijo...

las recuerdo muy bien, me encantaban las barbies, las paletas de holanda de barbie eran muy ricas aun tengo guardada la envoltura de las paletas y de las palomitas junto con algunas de las tarjetas que traian, que lindos recuerdos saludos.

Anónimo dijo...

Puedes compartir imagen en Facebook?