pegasus

Fan Page

lion-o

Fan Page

Buscar en Google

Busca en la Máquina

domingo, 20 de mayo de 2012

Álbum de Hanna - Barbera de Dulces Ricolino 1990

Como bien sabrán las empresas dedicadas a l ramo  de los dulces  a la fecha utilizan como su brazo fuerte en las campañas de marketing las promociones que involucran todo tipo de personajes y temáticas del momento. cosa que no fue la excepción en aquel lejano 1990, cuando Ricolino edito un álbum con narraciones y por supuesto muchas estampas.




La promoción consto de un total de 50 estampas diferentes,  en las cuales aparecían los personajes de las series animadas  con más popularidad de Hanna Barbera en aquel año. Por el hecho de contener  a los personajes  favoritos de la T.V.   las estampas eran  interesantes,  pero más aún por su impreso lenticular que al moverlas se producía un cambio de posición de los personajes. 



 




Espero quien pueda recordar este  álbum visualice  aquellos  grandes momentos y sobre todo puedan transportarse en el tiempo hasta aquellos maravillosos años.

8 comentarios:

Luis dijo...

haaa que hermozo recuerdo yo tenia muchas de esas eran mis favoritos ya las tenia olvidadas, gracias por hacermelas recordar saludos

Adrián dijo...

Por casualidad encontré este blog y me pareció excelente la dedicación y también los materiales que presentas.

Muchas gracias por hacernos recordar momentos de antaño.

Anónimo dijo...

De este álbum no me acuerdo, recuerdo con cariño otra promocion de Ricolino eran hologramas de hanna barbera, no recuerdo bien creo que eran de los picapiedra en particular, gran aporte mil gracias

Anónimo dijo...

Alguien las tendras en venta estas y tambien las de holograma de hanna babera que comentan? escribanme a pulguitalagunera@hotmail.com Saludos y excelente post.

Unknown dijo...

Yo tengo 30 de éstas

Unknown dijo...

Yo tengo las de ricolino

Anónimo dijo...

Las tienes en venta y cuales son?

Anónimo dijo...

Las tienes en venta y cuales son?