pegasus

Fan Page

lion-o

Fan Page

Buscar en Google

Busca en la Máquina

martes, 15 de mayo de 2012

Pistola super soaker 50 y Splash Out de Bandai / Adriana de Castro

Hace algunas semanas Recordaba las grandiosas tardes de verano en las cuales  nos podíamos divertir  de lo lindo  y más aun si se trataban de jugar a las guerritas con pistolas de agua. todos estos recuerdos se remontaron por ahí de 1991, específicamente al recordar la pistola super soaker 50. fabricada por Larami.




Era para aquellos ayeres una pistola bastante novedosa y más aún poderosa, no se que tan popular haya sido pero sin duda a mi me trae buenos recuerdos junto con los amigos de infancia.


Y bueno recordando los juguetes de este concepto también se me presento en la memoria aquel  juguete llamado "Splash Out " el cual originalmente de Galoob, pero licenciado a Bandai y quien distribuyera en México.


Tenias que insertar un globo con agua poner el cronometro y comenzar el juego, quien perdía era al que le estallara el globlo. incluso fue anunciado en caritele por Adriana de castro.




Quien pueda recordar alguno de estos juguetes espero que viaje en el tiempo hasta aquellos ayeres. saludos

3 comentarios:

David G. dijo...

Yo tuve una pistola de agua como esa. Saludos. Muy buen blog.

Unknown dijo...

Hey, acá en Querétaro hay una juguetería donde todavía venden de esas.

Unknown dijo...

istan donde en queretaro, me podras conseguir la pagina o el telefono, me interesa la pistola de agua? mil graciassssssssssss