pegasus

Fan Page

lion-o

Fan Page

Buscar en Google

Busca en la Máquina

martes, 12 de junio de 2012

Muñeca Water Baby

Hace algunos días mi sobrina cargaba entre sus brazos una muñeca la cual me parecía conocida, esa cara y esas ropas eran muy familiares. al observarla de cerca me percate que era la muñeca de mi hermana con la cual había convivido  en mi infancia hace más de 22 años.

 

Se trata de la muñeca water Baby, originalmente de Lauer Toys y licenciada en latinoamérica a MacPlay. Siendo comercializada en territorio mexicano a partir de 1990.


La característica especial de esta muñeca era que para dar consistencias  y emular la piel suave y tersa del cuerpo de un bebe. se llenaba con agua mediante un embudo,  colocándolo en una válvula situada en la parte de la espalda de la muñeca.


A toda aquella dama que haya tenido o recuerde esta muñeca espero se trasladen en el tiempo hasta aquellos maravillosos años de su infancia.




7 comentarios:

Anónimo dijo...

impresionante muñeca de mi infancia,llevo buscandola años y ni siquiera recordaba su nombre hasta hoy,si alguien sabe donde conseguir una la compraria encantada,patricialala@hotmail.es

Gaby dijo...

Yo la tengo nueva en caja, si alquien la quiere comprar mi correo es literaturacristal@yahoo.com.ar

Unknown dijo...

En cuanto das la muñeca?

Anónimo dijo...

Mi hija tiene una nueva se la compre cuando nació hace 35 es preciosa

Anónimo dijo...

Alguien que la venda????

Anónimo dijo...

Buenas tardes por favor si alguien sabe donde la venden, me puede avisar, me urge comprarla

Anónimo dijo...

Yo la tengo en perfectas condiciones y la tengo a la venta. petitasoni@gmail.com